Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

image3

 

Industrias Alimenticias Barcelona nace en 1990 con la marca Pan Barcelona, e inicia con la producción de pasteles de hojaldre y rosca para el mercado tradicional, usando distribución a través de mayoristas. Luego se incursiona atendiendo a franquicias y supermercados de primer orden en el ámbito guatemalteco.  


En el 2013 se planifica una expansión de la capacidad de planta y se inicia un ruteo propio con 12 unidades que atienden el mercado de la ciudad capital. 
 

En el 2014 la planta es trasladada a un parque industrial de 13,500 metros cuadrados, localizada en la Zona 11 Colonia las Charcas; con instalaciones modernas para cumplir todas las reglamentaciones y estándares nacionales e internacionales
 

En el 2015 se inicia la división de Embutidos Barcelona con la planta más moderna a nivel nacional para la producción de embutidos cocidos. 


En el año 2016 se expande la distribución hasta llegar a 50 rutas cubriendo el territorio nacional.  

MISIÓN

image4

Fabricar y distribuir alimentos de alta calidad que satisfagan  las necesidades de nuestros mercados, apoyándonos en la innovación, el esfuerzo y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.  

VISIÓN

image5

  Ser una empresa con presencia nacional y regional que crea valor para nuestros consumidores,  equipo de trabajo y colaboradores.  

Contáctanos

Alimentos Barcelona

35 Calle 7-61 Zona 11, Colonia Las Charcas, Guatemala, Guatemala

+(502) 2300-2900 alimentosbarcelonagt@gmail.com

Redes Sociales